Relájate y disfruta... deja que las palabras fluyan por tu mente y despierten los sentidos.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Sobre tener un blog

Ayer por la noche estuve viendo el número de visitas a este blog. Más de 450 a día de hoy. La mayoría de ellas durante los últimos 2 meses (los que más he publicado). Y me doy cuenta de que cada entrada pasa de ser un pensamiento personal, que caería en el olvido si no la hubiera escrito, a algo que permanece por siempre y puede ser visto por cualquiera. Es un ejercicio de darse a conocer al mundo extraordinario. Terapéutico, diría yo... Mientras la estoy publicando, reflexiono sobre lo qué cuento y cómo voy a hacerlo y además me relaja y sirve para conocerme a mí mismo.

Personalmente, me siento muy satisfecho. Sobre todo porque he descubierto que hay gente que me lee desde México, Estados Unidos, Venezuela y hasta Rusia. Un saludo a todos ellos. Me doy cuenta de que este blog está teniendo una buena acogida, por lo que seguiré escribiendo en la misma línea (si es que sigo alguna...).

Además, he activado una opción para que se pueda comentar en la entradas, así que cualquier aportación será bien recibida. Sólo hay que pulsar donde pone comentarios (suele haber un 0 la izquierda). De hecho, algunas veces no me apetece publicar nada pero pienso en que hay personas que me quieren leer, y hago un esfuerzo, así que, muchas gracias a todos los lectores. ¡Hay blog para rato!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario