Relájate y disfruta... deja que las palabras fluyan por tu mente y despierten los sentidos.

domingo, 13 de noviembre de 2011

¡El cornudo siempre es el último en enterarse!

Dicen que "de la muerte y de unos cuernos nadie escapa". Pero la pregunta que yo me hago es... ¿puede existir alguien que desee que su pareja le sea infiel? Pues bien, he estado buscando por internet, y, ¡joder...te  encuentras de todo!
Tenemos desde testimonios de maridos que aseguran que les excita que su mujer se tire a otros, hasta señoras de respetable edad ofreciendo  sus esposos a otras, pasando por los que prestan  a la novia los colegas por una noche ... "porque total, pa' que se la folle otro... mejor alguien que sea de confianza". A estos últimos sí los entiendo; la amistad es lo más importante. ¡Claro que sí!




Dejo abajo del todo un link por si alguien quiere seguir con esta minuciosa investigación. Por cierto, hay estudios que afirman que casi un 55 % de las mujeres han sido o son infieles a sus parejas, frente a un 44% de hombres que lo reconocen. Personalmente, estoy convencido de que ni los del CSI son capaces de detectar a una mujer cuando es infiel,  puesto que siempre son más cautelosas, inteligentes, sigilosas e intuituitivas que nosotros . Así que, como dice un amigo mío "si tienes dudas sobre tu madre, preguntale a tu padre":

 http://foros.hispavista.com/mostrar/?t=745319/1&pp=10

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. tuuuu jajajaja k ya t comentoooo pesaoooo jajaja buena entrada xd tu con tus temas abituales xD por cierto asi m gustan entregand la practica de estadistica a su hora mu bn jajaja

    ResponderEliminar
  3. A mi me sucedio algo parecido . Confesé una infidelidad a mi mujer y resultó que ella había tenido varios amantes . Nos ceptamos como somos - golfos - tenemos relaciones abiertas - mas ella que yo - y continuamos juntos

    ResponderEliminar