Relájate y disfruta... deja que las palabras fluyan por tu mente y despierten los sentidos.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Esto no es un juego

Ayer finalizaron los mundiales de atletismo. Como pasa con casi todo, no es lo mismo ver las cosas desde fuera que sentirlas en primera persona, y en este deporte, el sufrimiento es una constante. La tentación de abandonar, de no llegar a la meta; está ahí siempre, pero... raro es el que se retira de una carrera.

Da igual que se trate de un competición de alto nivel o de una carrera popular. El ser atleta no depende de la marca,  de las horas de entrnamiento o del color de la piel. Es algo más... no sé exactamente el qué... pero hay  una fuerza de voluntad que marca la diferencia con la mayoría de las personas comunes. Y lo mejor es  cuando se consigue llevar ese "hambre de victoria" a cualquier aspecto de la vida. Entonces, el éxito está garantizado.

En verdad, no se trata de demostrar nada a nadie sino de demostrarselo a uno mismo. Como una imagen vale que más mil palabras, os dejo un par de fotos de llegada a la meta  de 2 corredores en la maratón de ayer. Podría colgar muchas más: de esta misma carrera, del mundial entero, o incluso, de mi mismo;  pero el blog se me quedaría pequeño y sería "llover sobre mojado".


En cualquier caso, es interesante reflexionar sobre hasta que punto una persona puede esforzarse por algo que realmente desea, sea lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario