Relájate y disfruta... deja que las palabras fluyan por tu mente y despierten los sentidos.

sábado, 22 de octubre de 2011

La otra cara de la sensibilidad

Hace unos días estuve pensando que debe tener una poesía para ser considerada "realmente buena". Un libro, es más sencillo que guste, si te hace imaginar y consigue distraerte es suficiente, pero una poesía... Entonces, me percaté de que la gran mayoría trataban de amor o desamor (que, en definitiva, es lo mismo) pero siempre enfocado desde un punto de vista muy idealizado.

Toda esta paranoia que me monté, me llevo a rescatar del olvido un tema; que más que una canción es poesía callejera. La letra nunca pasará a la historia, pero en mi opinión, logra dar una sensación de cercanía y empatía nada convencional. Pertenece al grupo "Extremoduro" y con sólo enseñaros la portada del CD, queda claro su estilo. Como me gusta decir: es la sensibilidad de los "insensibles".







Por cierto, durante la primera semana del lanzamiento del disco, fueron número 1 de ventas en España superando en ese momento a Lady Gaga (pese a no tener  una décima parte de su promoción,  sin videoclips de por medio ni entrevistas o paseos por televisiones). Una auténtica lección de humildad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario