Relájate y disfruta... deja que las palabras fluyan por tu mente y despierten los sentidos.

viernes, 7 de octubre de 2011

Expulsado de clase

Lo sé... llevo bastante tiempo sin escribir en el blog. No se me olvida que "me debo a mi público"( como me decía un amigo), pero estas dos últimas apenas he tenido tiempo entre unas cosas y otras. Así que llevo esperando hasta hoy viernes, para publicar algo. Tenía varias ideas, pero hoy se me han venido todas abajo...

Os cuento: esta tarde tenía clase de FOBIA (sí, se llama así la asignatura por dífícil de creer que parezca), y el profesor, doctor en ingeniería química, hace la siguiente pregunta en voz alta para ver si alguno conoce la respuesta: "¿Alguién sabe a cuánto equivale 1 watio?".

Servidor, que es un gran conocedor de las magnitudes físicas, alza su voz para responder con rotundidad: "Sí, es lo mismo que 1 Julio partido de segundo". El catedrático lo anota en la pizarra, dando el visto bueno y acto seguido me grita: "¡Fuera de clase!".
Se queda toda la clase (40 personas, a ojo) flipando en colores y mirándome sin entender nada.
-"¿Por qué?", pregunto yo.
-" Por reirte. Largo".

Sobra decir que la física no me disgusta, pero tampoco despierta en mi carcajadas. Así que, supongo que las risas estarán en su cabeza, porque en mi cara, ¡No!. Por cierto, os dejo la demostración de quién llevaba razón:








Manda cojones que con casi 20 tacos esté escribiendo esto... Pero oye, ¡ no todos los días le expulsan a uno de una clase de ingeniería química en la universidad por responder correctamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario