Relájate y disfruta... deja que las palabras fluyan por tu mente y despierten los sentidos.

sábado, 5 de marzo de 2011

Dieta de la zona: ¿es necesaria para tener un cuerpazo?



Mi amigo Christian me informó hace un tiempo de este tipo de dieta. Consiste fundamentalmente en aportar al organismo una gran cantidad de proteinas (en cantidades industriales a mi modo de ver) y calorías (unas 3000) repartidas a lo largo del máximo número posible de comidas. El objetivo principal de esta dieta es, al ser combinada con ejercicio físico, el de conseguir un cuerpo 10. Puedo asegurar que mi amigo lo tiene. Lo que no tengo tan claro es que no tenga importantes hándicaps como el de sobrecargar el hígado al aportar tantos gramos de proteínas.
Investigando; descubrí que esta dieta fue muy popular en la década de los 90 y que se asemeja bastante a la dieta Atkins. Os dejo un enlace con algunos vídeos sobre ello donde se profundiza en los principios de esta forma de alimentarse. A mí personalmente, no me convence (se aleja totalmente de la dieta mediterránea) pero es cierto que los resultados por fuera son ESPECTACULARES.

http://www.youtube.com/results?search_query=dieta+de+la+zona&aq=f

No hay comentarios:

Publicar un comentario