Relájate y disfruta... deja que las palabras fluyan por tu mente y despierten los sentidos.

viernes, 19 de agosto de 2011

Es "El Secreto"... no se lo digas a nadie

Aunque con anterioridad había leído fragmentos del libro "El Secreto", que tanta popularidad alcanzó el año pasado; el tiempo libre me ha llevado a volver a intentarlo, aunque con el mismo resultado...

Para aquel que desconozca de que trata la obra de Ronda Byrne, se resume en más de 200 páginas en las que ciéntificos, periodistas, empresarios de éxito y demás gente comenta sobre los efectos beneficiosos de lo que la autora bautiza como "el Secreto", y de cómo les ha servido a lo largo de su vida para alcanzar riquezas, mejorar su salud (tanto física como emocional), y en definitiva, prosperar.

¿Y qué es "el Secreto"?, os preguntaréis. ¿Cuál es la clave para conseguir el éxito en cualquier aspecto de la vida?

Pues según la autora, todo reside en la "ley de la atracción", según la cual todo lo que pensemos, sintamos o deseemos se puede cumplir si lo hacemos con la suficinte fuerza, puesto que estos pensamientos entran en armonía con el universo y éste nos lo devuelve de una forma real como recompensa. Además, la "ley de la atracción" es infalible e independiente del tipo de persona y hasta de lo imposible del deseo...

Me llamó mucho la atención, un ejemplo que pone la autora intentando explicar, cómo esta ley rige el universo: y es que si se desea lo bueno se consigue lo bueno, pero... ¿por qué, entonces, suceden cosas malas?. La respuesta es que porque se desean incoscientemente. Así, por ejemplo la autora afirma que, un atentado terrorista (rápidamente pensé en el de las torres gemelas), sucede porque, aunque las victimas no lo deseen, una gran  parte de ellas  emite vibraciones negativas generadas por un estado de inseguridad, de pesimismo o por cualquiera que sea la circunstancias y entonces, se produce la catástrofe.



Me parece que con esto, sobra comentar más sobre el libro. Lo mejor es que cada uno lo lea, pero sin comprarlo por favor, y saque sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario