Relájate y disfruta... deja que las palabras fluyan por tu mente y despierten los sentidos.

viernes, 1 de abril de 2011

El agua , sus impurezas y las jarras purificantes

Una entrada anterior la titulé: "¿qué llevan las chuches?". En la misma línea, voy a intertar hacer lo mismo pero hablando sobre el agua: ese líquido tan necesario para la vida y del cual ingerimos unos 2 litros diarios.
Mi amigo Sergio (esto me recuerda a otra entrada jeje..), me habló sobre las jarras purificantes de agua, que en su opinión, no eliminan de todo las impurezas del agua. Para ello me sugirió la posibilidad de comprar un aparato llamado Alkalark, que depura el agua de una manera muy eficaz.
Además, me comentó que el agua del grifo que habitualmente consumimos contiene alta cantidades de cloro y que una manera de eliminarlo es evaporizarlo moviendo lentamente el vaso.... esto me cuesta bastante creerlo y me parece una tontería, pero no sé.. Yo, por mi parte, no voy a  seguir este consejo pero lo del chisme este que limpia el agua no me causó mala impresión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario