Relájate y disfruta... deja que las palabras fluyan por tu mente y despierten los sentidos.

martes, 8 de febrero de 2011

Pensando el menú...

Este blog nace con un objetivo claro:  servir como proyecto para la  clase de infórmatica (el profe nos pide que hagamos un blog) de la carrera que estoy estudiando: Ciencia y tecnología de los alimentos.

Espero que, al menos, sirva para arrojar algo de luz ante la eterna pregunta sobre que hace un técnologo de alimentos o en qué se diferencia de un nutricionista. Siempre que digo lo que estoy estudiando las caras que veo son algo raras y eso que intento dar algún detalle acerca del tema, pero cuesta....tanto para el que explica como para el que intenta entender.

A mí, por mi parte, me gustaría que alguién ajeno al profesor lo consultara alguna vez y que le aportara algo... pero no sé si es pedir demasiado. En culaquier caso, periódicamente iré haciendo actualizaciones con algunas de las cosas que hagamos en clase (las que se puedan contar, claro).

Aunque no tengo todavía muy claro lo que voy a publicar ni cómo voy a hacerlo si me gustaría enlazar temas que se tocan en clase con otros de actualidad y hacerlo, en la medida de lo posible, de forma amena.

Además, estaría bien hacer referencias a la gastronomía, la cocina y todo lo relacionado con la alimentación pero eso ya se irá viendo.

En fin, que espero que las horas dedicadas al blog tengan su recompensa, tanto como para aprobar informática como para  agradar a algún lector y  terminar de tener claro qué es exactemente  lo que estoy estudiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario