Relájate y disfruta... deja que las palabras fluyan por tu mente y despierten los sentidos.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Un circo llamado fútbol

¡Cómo me gusta el fútbol y lo que me aburre a la vez! Soy incapaz de tragarme un partido de fútbol entero; pero no me pierdo una rueda de prensa de Mourinho, unas declaraciones de Piqué, un debate de 2 horas sobre si ha sido o no penalti, o una chulería de Cristiano. Y es que el fútbol es eso: espectáculo. Tanto dentro como fuera del campo.

Desde mi punto de vista, todo lo que está relacionado con el deporte rey a nivel profesional, es de alguna manera u otra, un esperpento. No hay más que oírlos hablar. De futbolistas y entrenadores, no podemos esperar mucho (en general), pero de presidentes de clubs que manejan millones de euros... Y mención aparte merecen los periodistas deportivos, ¡estos sí que son un expendiente X!.




Y en cuanto a los aficionados, pues bueno... hay de todo. Algunos unos cachondos, por cierto. Sin ir más lejos, hoy he visto en un periódico deportivo como se preguntaba a los internautas sobre que futbolista del Atlético de Madrid ven más capacitado para ser el  líder del equipo. Estas han sido algunas de las respuestas:

1- "nanananana liideeer nanananna liiiderr! liiideeeeeer!."
2- "Pellegrini."
3- "Para mí está entre: Pizzi, Curtois o Miranda."
4- "Gil Marín."
5- "Ninguno. El utillero."
6- "Positivo si no ves a nadie que marque el perfil de líder...pero como hay que votar votas al menos malo."
7- "Ninguno: yo me di cuenta de esto en 1988 y dejé de ser socio y abonado."
8- "Manzano."
9- "Perea eterno capitán!!! Vota positivo Perea. Vota negativo el cono, duro competidor."
10- "Manolete."


No hay comentarios:

Publicar un comentario